Descripción del trabajo
En Many-Worlds estamos buscando un artista 3D generalista con experiencia en real time (Unity 3D) para unirse al equipo de forma remota 100%.
Tipo de trabajo: remoto 100%.
Tipo de contrato: indefinido a tiempo completo.
Salario: hasta 23.000 € / año brutos + variable, según experiencia y valía.
Horario: L-J: de 8 a 17 (con 1/2 hora para comer), V: de 8 a 14 h.
Condiciones especiales: Jornada intensiva Julio y Agosto (8 – 15).
Vacaciones: 25 días naturales.
Requisitos mínimos:
– Experiencia previa en trabajos en real time.
– Conocimientos avanzados en Blender.
– Conocimientos avanzados de Unity3D v2017 o superior.
– Experiencia previa con el formato GLB.
– Conocimientos en software de Sculpt como Zbrush o Mudbox.
– Conocimiento de Substance Painter.
– Manejo avanzado de Photoshop o similar.
– Modelado, texturizado, rigging, skinning y animación. (Se valorará el nivel de conocimientos general y la aptitud para crear).
– Dotes para ilustración y diseño.
Requisitos deseados:
A continuación se enumeran los conceptos a valorar de mayor a menor interés:
– Se valorará la experiencia en proyectos 3D para web (A-Frame, Play Canvas, Babylon, etc.).
– Se valorarán conocimientos y talento para creación de arte conceptual.
– Se valorarán conocimientos en creación de shaders.
– Se valorarán conocimientos en otros motores de tiempo real como Unreal, CryEngine, etc.
– Se valorarán conocimientos generales con software de producción y postproducción: After Effects, Premiere, Illustrator, Painter, 3DCoat, etc.
Responsabilidades:
Diseño, creación e implementación de elementos, personajes y escenarios 3D en tiempo real (lowpoly) (incluyendo modelado, texturado, rig y animación).
Salario a percibir
Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .