Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Defina un diseño claro y cohesivo para un juego en vivo.
- Presente e implemente grandes características para el equipo, construyendolas en componentes más pequeños.
- Equilibrio de juego propio, ritmo, sensación.
- Capacidad para deconstruir y analizar la mecánica de los juegos móviles.
- Involúcrese en todos los aspectos del desarrollo de juegos: UI, UX, diseño de juegos, lógica, rendimiento, etc.
- Ayuda a ajustar el equilibrio, el ritmo y la sensación del juego.
- Comparar el mercado para estar al tanto de las nuevas tendencias.
- Comprensión de modelos y herramientas para analizar el juego y el comportamiento del usuario.
- Capaz de crear un prototipo jugable tanto individualmente como dentro de un equipo.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia profesional como diseñador de juegos en un juego en vivo.
- Familiaridad con Figma o un software de colaboración visual similar.
- Experiencia trabajando en juegos móviles y f2p.
- Mentalidad creativa y hacker.
- Buen sentido de la experiencia de juego y especial atención a los detalles.
- Habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales.
- Conocimiento de juegos.
- Contribución significativa anterior a al menos dos juegos en vivo escalados.
- Mentalidad de colaboración profunda, que incluye excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, y una mentalidad positiva para recibir, actuar y dar retroalimentación.
- Rendición de cuentas, independencia y responsabilidad cuando se le otorga propiedad sobre su trabajo.
- Un afán por aprender nuevas formas de realizar sus tareas de una manera más eficiente y mejorar día tras día.
- Competencia en Unity es una gran ventaja.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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