Descripción del trabajo
Como diseñador sénior, serás responsable de idear, conceptualizar y definir nuevas mecánicas y funciones del juego, siempre alineándote con la visión creativa global del proyecto. Trabajarás mano a mano con un equipo multidisciplinario, contribuyendo en la planificación, desarrollo de prototipos y creación de sistemas.
Responsabilidades:
- Diseñar y definir la visión para el contenido del juego, asegurando que cumpla con los objetivos clave de participación del jugador.
- Comunicar claramente tus ideas y visión del diseño mediante prototipos, documentación y presentaciones.
- Trabajar junto a los artistas para diseñar interfaces de usuario (UI) y experiencias de usuario (UX) atractivas y funcionales.
- Participar en la creación de prototipos colaborativos e iterativos, tanto en papel como dentro del juego.
- Involucrarte activamente en la toma de decisiones del proyecto, asegurando que el diseño se enfoque en los aspectos que generan el mayor impacto.
- Colaborar con el equipo de análisis de datos para optimizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) del juego a través de pruebas A/B y nuevas características.
- Trabajar con el equipo para ofrecer experiencias jugables que sean tanto gratificantes como desafiantes para los usuarios.
- Realizar revisiones periódicas y dar retroalimentación constructiva a los miembros del equipo.
- Recoger ideas y comentarios del equipo y de los jugadores para mejorar continuamente el juego.
- Mentorizar y guiar a diseñadores más jóvenes dentro del equipo.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar, diseñando juegos móviles gratuitos.
- Experiencia en la creación de contenido para juegos bajo el modelo GaaS (Juego como servicio).
- Pasión por los videojuegos, con un enfoque particular en los deportes de combate.
- Un sólido entendimiento de las tendencias actuales en el diseño de videojuegos.
- Habilidad para analizar datos y aplicar un enfoque analítico en el diseño de mecánicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar y explicar claramente ideas de diseño.
- Conocimiento del motor Unity y herramientas de diseño y productividad como Word, Excel y Photoshop.
- Experiencia en prototipado mecánico con Unity y configuración de funciones existentes en el motor.
- Formación matemática, idealmente con capacidad para diseñar diversas mecánicas de juego.
- Familiaridad con formatos de configuración como JSON y herramientas de analítica como Firebase, AppsFlyer o Singular.
Salario a percibir
A convenir
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