Descripción del trabajo
Responsabilidades:
- Servir de enlace con el equipo más amplio para construir y mantener Maya a Ue4. Colabore para garantizar que el contenido artístico cumpla con la visión artística y la barra de calidad mientras sea eficiente y esté optimizado para las plataformas de destino.
- Cree sombreadores, planos y efectos visuales elaborados pero eficaces que sorprendan y deleiten a la audiencia.
- Resuelva problemas complejos (desde problemas de procesamiento específicos de la plataforma hasta la automatización de canalizaciones) y comunique las mejores prácticas al equipo de arte en general.
Habilidades y Requisitos
- Experiencia administrativa.
- Efectos visuales para juegos.
- Houdini y otras herramientas.
- Altos niveles de atención estética al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación y organización.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Habilidades de entrenamiento.
- Automotivado y ágil.
- Amplio conocimiento del motor Unreal, particularmente optimización, VFX, shaders y render pipelines.
- Conocimiento de los paquetes de creación de arte, incluidos Photoshop, Maya y otras herramientas estándar de la industria.
- Habilidades de diseño y creación de prototipos.
- Habilidades en animación, motion y/o efectos especiales.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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