Descripción del trabajo
Está buscando un artista técnico de personajes para unirse al equipo de arte de personajes que trabaja en un proyecto no anunciado en Unreal Engine 5.
Si siempre está tratando de pensar un paso adelante, si siempre está tratando de crear nuevas herramientas y sombreadores para impulsar al personaje. arte un poco más, y si te sientes como en casa cuando inicias el motor Unreal, entonces podrías ser el artista técnico que hemos estado buscando para unirse al equipo de arte de personajes.
Trabajo que realizarás:
- Traducir una visión artística en una solución técnica innovadora.
- Diseñar e implementar herramientas que facilitarán la producción del personaje en equipo siguiendo las recomendaciones que el líder de arte del personaje y el director de arte técnico compartirán contigo (creación de planos/sombreadores, nuevas herramientas, etc.).
- Ser un punto de contacto entre los animadores / riggers y el equipo de personajes para resolver múltiples desafíos relacionados con diferentes equipos.
- Apoyar a los artistas que crean contenido utilizando herramientas DCC comerciales e internas.
- Hacer un seguimiento del impacto que los sistemas que está creando/usando pueden tener en las actuaciones con la ayuda del artista de personajes principal y el director de arte técnico.
- Ser un punto de contacto entre el equipo de desarrollo y el equipo de arte.
- Escribir documentación clara y concisa.
- Corrección de errores.
- Otras responsabilidades relacionadas podrían ser asignadas dependiendo de las necesidades del proyecto.
Habilidades y Requisitos:
- Trabajó en al menos un juego que se ha lanzado con una posición similar.
Calificaciones y habilidades:
- Gran sentido de la comunicación: eres un jugador de equipo.
- Buen ojo artístico en general, conocimiento en arte (pintura, dibujo, cine y videojuegos).
- Grandes habilidades técnicas para comprender el impacto que las tecnologías de personajes específicos pueden tener en el rendimiento.
- Dominar editores en tiempo real como Unreal Engine.
- Te sientes muy confiado trabajando con blueprints y shaders.
- Acostumbrado a lenguajes de programación como Python o HLSL.
- Una buena comprensión de las canalizaciones de caracteres (highpoly/lowpoly/texturing/softwares).
- Capacidad para cumplir con los plazos y trabajar de forma independiente, compartir actualizaciones regularmente.
- Siempre en busca de nuevas formas de hacer las cosas, así como un solucionador de problemas.
- Está constantemente actualizando sus conocimientos sobre las últimas herramientas y técnicas utilizadas en la industria.
información adicional:
- El trabajo remoto es una opción.
- Se ofrece asistencia de reubicación.
Salario a percibir
Salario a Convenir
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