Descripción del trabajo
Trabajo que realizarás:
- Creación de hermosos entornos fotorrealistas, interactivos e impresionantes.
- Creación de conceptos y mapas (diseño de niveles de mapa y mapa en sí).
- Trabajar con la canalización de procesamiento de alta definición (HDRP) de Unity.
- Implementación de Iluminación en Unity.
- Creación rápida de prototipos de niveles.
- Uso de activos para mejoras de rendimiento y diseño de terreno y nivel.
Habilidades / Experiencia:
- Buena experiencia con Unity e Lighting (no se necesita codificación).
- Experiencia básica con software 3D (p. ej., Maya, Blender, 3ds Max).
- Dependiendo del área de responsabilidad (ver arriba) la experiencia es relevante.
- Pasión por el desarrollo de juegos y conciencia de la más alta calidad (calidad AAA).
- Inglés – avanzado).
- Orientado a la resolución de problemas y de aprendizaje rápido con interés en aumentar las habilidades.
Ventajoso:
- Gran ojo para los detalles.
- Habilidad para esbozar / dibujar rápidamente.
- Experiencia como diseñador de niveles.
- Fondo de educación técnica.
- idioma alemán.
Beneficios:
- Finalmente, posición de liderazgo en una empresa de rápido crecimiento con grandes objetivos.
- Trabajo variado con mucha responsabilidad personal y participación en las decisiones.
- Fuerte apreciación de su desempeño y gran influencia en el desarrollo de productos.
- Adquirir habilidades y experiencia muy solicitadas (centrarse en tecnologías futuras).
- Información sobre tecnologías de punta y pruebas de enfoques de punta.
- Somos un pionero prometedor en juegos y avatar..
- El alto potencial de mercado permite aumentos salariales rápidos.
- Horario de trabajo muy flexible y trabajo remoto (también es posible trabajar a tiempo parcial).
Salario a percibir
Salario a Convenir
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