Descripción del trabajo

Responsabilidades:

  • Colabora con los visionarios, artistas e ingenieros del equipo para implementar e integrar tu trabajo en el juego.
  • Optimices los efectos para el rendimiento, según sea necesario.
  • Identifiques y resuelvas proactivamente problemas y limitaciones técnicos relacionados con VFX y el desarrollo de sombreadores.

Requisitos:

  • Experiencia con Unity, Amplify Shader Editor y VFX (ya sea en Shuriken o VFX Graph).
  • Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
  • Capacidad para trabajar eficazmente dentro de un equipo multidisciplinario.
  • Grandes habilidades para la resolución de problemas y la capacidad de solucionar desafíos técnicos.

Preferencias:

  • Familiaridad con el renderizado diferido y el canal de renderizado universal de Unity.
  • Licenciatura en infografía, arte o un campo relacionado.
  • Algunos conocimientos prácticos de C#.
  • Experiencia trabajando con gradaciones de color, efectos posteriores, LUT de color y mapeo de tonos.

 

Salario a percibir

A convenir
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