Descripción del trabajo
Se busca un artista ambiental/constructor de mundos con experiencia en Unreal Engine 4/5 para participar en el diseño y creación de una serie de edificios medievales utilizando piezas modulares. El objetivo es colaborar en la creación de casas, castillos y estructuras similares, integrándolas en entornos 3D de gran escala.
Responsabilidades:
- Diseñar y crear edificios medievales utilizando kits modulares existentes y piezas modeladas en 3D personalizadas.
- Configurar y desarrollar grandes entornos 3D, incluyendo la colocación de activos y la escultura del terreno.
- Colaborar con diferentes equipos de trabajo en la conceptualización y construcción de recursos artísticos para el proyecto.
Requisitos:
- Conocimiento de software de modelado 3D, como Maya o Blender.
- Experiencia trabajando en Unreal Engine.
- Competencia en técnicas de texturización e iluminación para entornos de juego.
- Comprensión sólida de los procesos y flujos de trabajo en el desarrollo de juegos.
- Capacidad para colaborar con equipos multifuncionales, incluidos diseñadores y desarrolladores.
- Fuertes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.
- Portafolio que demuestre experiencia en arte ambiental y recursos para videojuegos.
Salario a percibir
65,000$ - 95,000$ / anual
Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .
Ofertas de empleo relacionadas
![](https://remotojob.com/wp-content/uploads/2025/01/Leartes-Studios.png)
Global
12 d