Descripción del trabajo
Se busca un artista 3D con talento para unirse al estudio. Debe demostrar una gran habilidad para crear ilustraciones en 3D y 2D, además de tener un buen conocimiento del desarrollo de juegos. Es fundamental que tenga una actitud positiva y esté ansioso por aprender nuevos métodos y técnicas para lograr los resultados requeridos en el proyecto asignado.
Responsabilidades:
Crear modelos y texturas de activos 3D de alta calidad para su uso en accesorios, arte de personajes y arte ambiental.
Concebir ideas creativas para nuevos contenidos dentro del juego que se ajusten a los objetivos y temas del producto.
Colaborar con los artistas 3D existentes para superar los límites de la plataforma Roblox de formas innovadoras.
Mejorar flujos de trabajo, técnicas y canales de contenido cuando sea necesario, para optimizar la producción artística.
Asegurar que todos los activos sean visualmente atractivos, se ajusten al estilo artístico establecido y tengan un nivel aceptable de rendimiento en plataformas de PC, dispositivos móviles y consolas.
Implementar los activos en los entornos del juego para crear experiencias de juego fluidas e inmersivas cuando sea necesario.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia como artista 3D en la industria de los juegos o una industria similar.
Experiencia avanzada en C4D, Blender, Maya o un software equivalente.
Dominio de Photoshop o un software equivalente.
Experiencia con Substance, Quixel o un software equivalente, con conocimiento profundo de PBR.
Empatía y perspectiva, con la habilidad de recibir y filtrar comentarios de manera constructiva considerando múltiples puntos de vista.
Excelentes habilidades de comunicación, con capacidad para establecer relaciones positivas con todas las partes interesadas.
Facilidad para trabajar en equipos pequeños y entornos autogestionados.
Puntos de Bonificación:
Experiencia trabajando con Roblox Studio.
Conocimiento de la teoría del espacio interior y exterior u otros conceptos de diseño espacial.
Experiencia en Z-Brush o software de escultura equivalente.
Licenciatura en Arte o título equivalente.
Experiencia trabajando en un equipo distribuido o remoto de gran tamaño.
Experiencia en juegos basados en un modelo de servicio gratuito.
Habilidad avanzada en dibujo y otras técnicas artísticas en 2D.
Salario a percibir
Para ver este contenido y los contactos hacias las ofertas, debes tener una Subscripción .