Descripción del trabajo
Estamos buscando un animador técnico para unirse al equipo de arte.
Trabajando muy de cerca con los equipos de arte y desarrollo, nos encantaría que usaras los sistemas de blueprint de animación y plataforma de control en Unreal Engine para definir cómo se ve la animación dinámica en tiempo real en Virtex Stadium.
El día a día implicará la creación de las herramientas y las canalizaciones necesarias para ofrecer la mejor animación en tiempo de ejecución de su clase tanto para usuarios como para eventos, así como ayudar en el desarrollo y mantenimiento de una variedad de sistemas de animación en tiempo real utilizando una amplia gama de entradas que incluyen VR, captura de movimiento, animación en vivo.
Este puesto es perfecto para alguien que busca tener manos a la obra con la próxima generación de sistemas de animación dinámicos en vivo en tiempo real y usarlos para enviar productos reales.
El estudio está creciendo, por lo que nos encantaría que prosperaras en un entorno ambiguo en el que los objetivos y las limitaciones dependen principalmente del equipo y en el que el cambio, grande o pequeño, es una parte fundamental del proceso.
Responsabilidades:
- Cree plataformas y datos de piel reutilizables y personalizados.
- Cree sistemas de animación dinámicos para jugadores y talentos (eventos) que puedan manejar una variedad de entradas (que van desde VR hasta Mocap).
- Identifique cuellos de botella en nuestra canalización de animación y ayude a resolverlos con implementaciones técnicas sólidas.
- Trabajar con los departamentos de Animación, Ingeniería y Arte Técnico para garantizar que se cumplan todas las dependencias.
- Agregue y mejore nuestra solución de retargeting de animación entre motores (en tiempo real).
Formación y experiencia:
- Más de 5 años de experiencia profesional como animador o puesto equivalente.
- Conocimientos y experiencia en el uso de Unreal Engine.
- Experiencia en animación técnica/rigging en juegos o VFX/largometraje.
- Conocimiento práctico de Control Rig, Animation Blueprints, State Machines y otros flujos de trabajo de animación Unreal.
- Un buen ojo para la forma adecuada y la deformación a lo largo de una amplia gama de movimientos.
- Fuerte actitud proactiva de resolución de problemas y la capacidad de trabajar con supervisión mínima.
- Experiencia con la animación técnica del juego, como máquinas de estado, ropa, física y configuraciones de muñecos de trapo.
- Experiencia en la construcción de plataformas en Blender.
- Experiencia trabajando con nuevos estándares de avatar como VRM, ReadyPlayerMe y VRChat.
- Conocimientos de programación como C++/Blender API y escritura de complementos.
- Pasión por los Esports, VR o eventos en vivo.
- Familiarizado con las herramientas y el proceso de producción virtual de Unreal Engine.
- Pasión e interés por personas virtuales como Vtubers.
Beneficios:
- Capacidad para trabajar de forma totalmente remota (limitado a las zonas horarias del Reino Unido y Europa para facilitar la colaboración).
- En lugar del PTO tradicional, tenemos vacaciones ilimitadas pero esperamos que use un mínimo de 20 días cada año.
- Presupuesto de aprendizaje y desarrollo para explorar cosas divertidas fuera de su función diaria.
- Último equipo de realidad virtual para todos los miembros del equipo.
- Play Fund para ayudarlo a explorar juegos de realidad virtual y otras aplicaciones sociales.
- Soporte de reubicación en el Reino Unido si está interesado en mudarse y trabajar desde el estudio/oficina en Londres.
- Plan de pensiones en el lugar de trabajo para residentes del Reino Unido.
- Somos un patrocinador de visa registrado en el Reino Unido.
Salario a percibir
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