Sobre Mi

Los detalles en un proyecto multimedia pueden hacer la diferencia, pero para poder diferenciar un detalle de algo ordinario se necesita alimentarse diariamente de nueva información y así entregar un producto adecuado para el cliente que recibe el mensaje. Me gusta ver los detalles en todo lo que me rodea, desde observar las diferentes formas de caminar de las personas, hasta contemplar el movimiento proyectado en una escultura y datos que ayuden a saber como se comportan y por que lo hacen.

Soy Verónica Hernandez, licenciada en animación digital y por concluir el posgrado en Dirección y producción Publicitaria. Decidí enfocar mi carrera en la publicidad porque me gusta poder analizar el comportamiento de las personas al ver alguna pieza gráficas y poder descubrir lo que les transmite y porque les transmite eso.

He trabajado por 5 años en un consorcio llamado BMX, creando contenido multimedia para libros de texto de nivel básico, medio y superior. Además he creado vídeos para información interna, branding de ciertas empresas y manejo de redes sociales de las mismas.
También he trabajado como freelance creando contenido en motion graphics, edición de video en live action, animación de GIF's, animación de logos, creación de imagen gráfica y manejo de redes en las que me encargo de generar el contenido, planear, organizar y analizar resultados de las misma así como el contacto directo con el cliente. También durante los últimos 3 años he trabajado en una pequeña agencia llamada One Open Box, un proyecto que creamos entre dos amigos y yo, ahí he tenido contacto con clientes reales a quienes se les crearon campañas con enfoques específicos para sus necesidades así como piezas gráficas estáticas y vídeos en motion graphics y más. También comencé a usar herramientas para medición de resultados tanto en google ads como en Facebook ads.

Idiomas

Salario

1200 USD
Ir arriba