Sobre Mi

Soy una profesional de la educación con facilidad y disposición para aprender, responsable, creativa, organizada, con alta capacidad de orientar, coordinar y desarrollar trabajos de tipo académico. Me considero además una persona pro­activa, emprendedora, muy perseverante, con facilidad de manejo de personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas.

Cuento con preparación y experiencia profesional en el campo de la educación y el lenguaje. He trabajado en diversos niveles de la educación desde primaria, pasando
por la educación básica y media hasta nivel universitario, orientando diversas temáticas.
Además me considero una persona altamente competitiva, comprometida con mi empleo y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, logrando cumplir los objetivos propuestos.

Me encanta aprender nuevos conocimientos de otras disciplinas, de hecho estoy iniciando un máster en Marketing digital y analítica web, también me gusta escribir, leer, bailar, cocinar y viajar.

Me encantaría trabajar como Copywriter, las tecnologías y plataformas digitales y servicios avanzados en las herramientas ofimáticas.

Idiomas

Salario

2.100.000 COP
Ir arriba