Sobre Mi

Mi nombre es Sheila Hernández, tengo una titulación en Business Management y estoy realizando un máster en Comunicación Corporativa. Teniendo una experiencia laboral de más de dos años, me encuentro buscando oportunidades que me permitan demostrar mi valía y seguir desarrollando mi carrera profesional en el ámbito de la comunicación y las redes sociales.

Tengo experiencia como Community Manager gestionando las redes sociales y el blog de una marca de juguetería erótica, Coupletition. En menos de un año y empezando de cero he conseguido crear una comunidad de más 10000 personas activas que interactúan con nuestro contenido y apoyan a la marca. También tengo experiencia en otros ámbitos laborales, como la administración de empresas y la atención al cliente.

Sumado a mi experiencia laboral, tengo un gran bagaje internacional que me ha permitido tener un nivel avanzado tanto de inglés como de francés. He trabajado y estudiado en diversos países extranjeros con equipos de todo tipo, cosa que me ha permitido desarrollar mi capacidad de adaptación, mis habilidades comunicativas y el trabajo en equipo.

Salario

Ir arriba