Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Hola, un gusto saludarle. Soy Sebastián Macario, tengo 36 años, estudios Terciarios completos y actualmente me encuentro trabajando de forma remota como complemento a mi fuente principal de ingresos relacionada con la actividad Contable. Me he interesado recientemente en la opción de trabajo remoto ya que me permite congeniar mis horarios laborales, académicos, conocer personas de otras partes del Mundo, ampliar mis horizontes de aprendizaje con habilidades nuevas, y conocer otras culturas.

Me apasiona escribir, elaborar cuentos, o líneas argumentales de ficción, el proceso de creación y desarrollo de personajes complejos sumidos en situaciones donde deben resolver problemas de variada dificultad, sobrevivir las adversidades y asperezas inherentes a la existencia, exploran, aprenden, enfrentan desafíos, y afrontan sus miedos, debilidades, dudas, y tratan de corregir sus defectos al mismo tiempo de pulir y mejorar sus virtudes, habilidades, vínculos sociales de naturaleza variada, y se vuelven más sabios con el tiempo. Me gusta presentar escenarios verosímiles con los cuales los lectores puedan relacionarse, y al mismo tiempo motivar la reflexión y el pensamiento orientándolos y motivándolos a pensar en las grandes preguntas de la Naturaleza Humana, y las problemáticas que el Ser Humano ha afrontado desde su génesis hace milenios.

Tengo una gran pasión por la lectura desde obras de ficción, pasando por biografías, Enciclopedias varias, y obras de no-ficción como Manuales, Tratados, y todo tipo de textos orientados a la enseñanza de habilidades útiles para la vida diaria. Peculiarmente, estoy interesado en la Filosofía, especialmente en la Metafísica, la Lógica, y la Ética. Encuentro realmente interesante aprender, estudiar, analizar, y aplicar conocimientos sobre Antropología, Psicología, Historia, Ciencias Políticas, y la Ciencia Económica. Me apasionan las Artes Marciales.

Idiomas

Salario

1200
Ir arriba