Sobre Mi

Mi nombre es Noemí Viana,

Si examinan mi currículum, se darán cuenta de que soy una persona inquieta, no me gusta permanecer en la zona de confort, necesito desarrollarme constantemente. Aprender cosas nuevas y superarme. Ah, y no me rindo, los imposibles no existen.

Tengo estudios de diseño, moda, publicidad, marketing, marketing digital y RRSS. Además de E-commerce.

A pesar de mi corta experiencia en medios digitales , como redactora de contenidos, conseguí aumentar el tráfico web de los blogs para los que escribía. No pude quedarme por motivos salariales, pero sí querían seguir manteniéndome en el equipo.

Como marketing manager, mi puesto actual, gestiono y genero contenidos para redes sociales , creo y gestiono campañas de FB ADS, campañas de influencers, me encargo de la at. al cliente, gestiono cuentas de Google My business, TripAdvisor, The Fork...

Por otro lado, también gestiono el marketing offline del negocio. Además de diseñar creatividades.

Durante los 3 meses que llevo en la empresa, he conseguido aumentar el nivel de engagement,  y su número de seguidores en Instagram.  También, he ayudado a aumentar el tráfico web y en My Business.

Por otra parte, también ejerzo de consultora, tanto de marketing como de branding. Entre otras muchas gestiones.

Soy una persona polivalente, resolutiva, proactiva y multi-task. Me encargo de muchos procesos internos, contacto con mucha gente y soy capaz de llevar todo al día, con tan solo 20h de contrato.

Así como ayudé a esos sitios, quiero ayudar a su empresa a crecer. Ya sea, a través de estrategias online que conecten mejor con sus usuarios y a generar contenidos que enganchen de verdad, a mejorar el awareness de su marca, a crear una nueva estrategia de marca etc. Todo dependerá de sus objetivos y el estado de su funnel.

Mi objetivo profesional es hacer crecer las marcas que en mí confíen, es todo un privilegio hacer crecer a una marca de 0 a 100. Es algo motivante, y es algo que me apasiona.

Ir arriba