Sobre Mi

Soy escritor literario desde hace pocos años, particularmente afianzándome en la creación de poemas y microrrelatos, sin estudios académicos al respecto pero siempre con el interés para la lectura en todos los géneros.
La realización de informes técnicos diariamente en mi anterior empleo formal, me abrió la querencia a embellecer los escritos y actualmente aparecen incluidos escritos personales de microrrelatos seleccionados en diversas antologías en España, obteniendo mi mayor logro como finalista en el V Concurso de microrrelatos “Otoño e Invierno” por la obra titulada El paso.
Entre mis obras de microrrelatos seleccionadas en antologías cuentan las siguientes: Decididos, A punto de cien, Debía suceder, En el centro, El maletín, La única vez, Dedicatoria, Vida en la cima, Olor a Canela, Colorear o regar, Que iluso, Bajo el mismo techo, En una tarde, Cuentos no tan ocultos, Tres caras del dado, Cinco muñecas, entre otros.
Mi disposición es total para nuevos retos y sé que puedo desenvolverme en este ámbito laboral, con la mayor determinación de aprender y crecer en pro de mi desarrollo personal, el cual sea beneficioso para ambas partes.

Habilidades

Idiomas

Salario

A convenir
Ir arriba