Sobre Mi

Considero tener los conocimientos requeridos para el área de Geation Humana, de los cuales puedo mencionar el manejo del paquete de office, conocimiento del código de trabajo y la seguridad social, TSS, SISALRIL, SIPEN, IDOPRIL y experiencia en nómina del personal; además habilidades adquiridas como la organización, relaciones interpersonales, orientación al cliente y resultados, manejo o buen gestión del tiempo, pensamiento crítico para la solución de problemas y negociación, además de conocimientos básicos sobre la inteligencia de Negocios enfocada en Gestión Humana.

Mi interés en aplicar para esta posición se debe a mi plena intención de desarrollar el departamento de Gestión Humana como uno de los principales responsables del crecimiento de la institución, no solo a través de datos cuantitativos, si no con una visión pro-persona valorando la salud integral de los empleados y su desarrollo profesional.

Reitero el interés en la posición y entusiasmo de utilizar mis habilidades para contribuir con la labor de la organización. Les agradezco la lectura y consideración de mi perfil; estoy a la orden para preguntas o coordinación de alguna entrevista.

Idiomas

Salario

RD$39,500
Ir arriba