Sobre Mi

Soy Maria Paula, estoy iniciando mi proyecto en organización y bienestar. Son sesiones donde lo importante es entender y conectar nuestro interior con nuestro entorno, llegando a comprender que nos mueve y que nos bloquea la energía para hacer o dejar de hacer algo. Continuando este tema, extiendo mi capacidad de organización, a áreas administrativas, de espacios, de tareas diarias propias o de personal a cargo, entre otras.
Recurro al ejercicio de escribir para comunicarme, desahogarme, explicarme y para conectar con otros, es escritura libre en algunas ocasiones y formal cuando el enfoque lo pide. Por medio de esta práctica he conseguido mejorar cada vez más la atención al cliente por redes sociales, consiguiendo cierre de ventas y satisfacción por parte de ellos, llevando mis servicios a la administración de redes sociales.
En consecuencia a mis habilidades y los servicios que he desarrollado, también me he vinculado en procesos administrativos, de asistencia, planeación, supervisión y ejecución.

Idiomas

Salario

$18 por hora
Ir arriba