Sobre Mi

Apasionada del trato personal en el sector de las ventas, marketing y gestión de clientes. Desde hace 5 años he trabajado para dos startups que han tenido un crecimiento exponencial en el tiempo. Mis estudios en educación y pedagogía me han dado la habilidad de comunicación y presentación claves en el sector del marketing, venta telefónica y online.
Mi experiencia es variada ya que comencé en este sector a los 18 años como Guía para un museo infantil en el que mis habilidades comunicativas en castellano e inglés comenzaron a formarse, abriendo paso a un nuevo sector lleno de oportunidades que a día de hoy es una de mis grandes pasiones.
Tras haber tabajado en esta empresa comencé como Teacher
para Great Little People.En tan solo unos meses, debido a mis aspiraciones en marketing y ventas, pedí una reubicación para el sector online de proyectos digitales. Mi formación fue muy extensa y aprendí desde e-mail marketing, venta telefónica, gestión de clientes y equipos, redes sociales, gestión de eventos y coordinación de equipos.
Este punto fue decisivo en mi carrera profesional y me abrió las puertas para trabajar actualmente en Linkatomic como account manager. Mis funciones son principalmente la gestión y fidelización de clientes, captación de empresas y publishers para la web, e- mail marketing y creación de propuestas SEO para las cuentas principales.

Idiomas

Ir arriba