Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Soy estudiante de último año de Traducción e Interpretación. Me graduaré a finales de año, puesto que estoy cursando mi última asignatura. Me he especializado en francés, portugués y catalán.

Durante la carrera, además de los idiomas mencionados, he aprendido a trabajar con textos, a revisarlos y corregirlos, a emplear herramientas informáticas para trabajar de manera más eficiente, crear contenidos, hablar en público, subtitular y doblar, entre otros.

Me gustaría destacar que mi especialidad son tanto la creación como la traducción literaria. Me gusta leer, escribir y redactar. Me fascina la lengua española y disfruto encontrando la manera de transmitir las mismas ideas en diferentes idiomas.

Por otro lado, desde 2020 he impartido clases particulares a alumnos de todas las edades, creando contenidos personalizados y trabajando de maneras muy diferentes (PowerPoint, redactando historias para explicar contenidos, inventando juegos, etc.)

Soy una persona curiosa, creativa y con muchas ganas de aprender. Estoy a punto de terminar la carrera y mi objetivo es ampliar mis conocimientos a través de la experiencia.

Ir arriba