Sobre Mi

¡Muy bien! gracias en principio, por darte un momento para saber quien soy. Primero lo primero, soy de Buenos Aires, Argentina, con un marcado perfil laboral, en distintas áreas de servicios, ventas y creativos. En argentina se dice, para sobrevivir tenes que saber un poco de todo, es de esta manera como eh aprendido de forma autodidacta.

¿QUE HAGO BIEN?

Fotógrafo:
Mi principal labor y mi gran pasión, amo la fotografía dejo en cada fotografía una parte de mi alma misma. Me especializo en elaborar imágenes para fines comerciales con modelos o productos.

Redacción:
Siempre eh tenido un gusto por la lectura y la escritura, dedico mucho de mi tiempo libre a leer y escribir, soy apasionado, y esto siempre lo desarrolle personalmente y públicamente a través de mí blog personal, el cual lo estoy reformulando, gracias a que me estoy tomando un tiempo aprendiendo desarrollo web.

Servicio Técnico:
Buenos desde mi infancia, y desde que tuve contacto con mi primer computadora, se convirtió en una gran pasión y con el tiempo en un fuente de trabajo, actualmente brindo soporte virtual tanto para usuarios con sistemas Windows y linux.

Idiomas

Ir arriba