Sobre Mi

Mi nombre es Iryna Marchenko, he terminado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid y estoy terminando el Máster en Comunicación con Fines Sociales, también en la UVa. Creo que tener pasión por lo que haces es fundamental para alcanzar el éxito y por ello he decidido dedicarme a la comunicación y sobre todo me he ido especializando en el área más social, vinculado a las buenas prácticas económicas, cívicas y medioambientales.

En la carrera he aprendido de manera más teórica cuestiones de la profesión como son la creación de campañas publicitarias, la segmentación del público objetivo, marketing de contenidos, técnicas de redacción publicitaria, creatividad online, responsabilidad social corporativa, además de la creación y organización de eventos y siempre le he dedicado el máximo esfuerzo, obteniendo el premio de excelencia académica.

He de decir que uno de los aprendizajes más valiosos que he tenido en la vida ha sido el espíritu de trabajar en equipo y adaptarme a los cambios, buscando la innovación, además de gestionar muy bien el tiempo y los recursos. Muestra de ello es que he realizado la carrera en 3 años en vez de 4. Otro de mis puntos fuertes es que se me da bien solucionar todo tipo de problemas, no solo por haber tenido una experiencia laboral previa, sino también por haber formado parte del Comité de Título de mi Universidad en el que teníamos que ser resolutivos y también por el hecho de haberme dedicado al ajedrez a lo largo de estos años, deporte que me ha permitido no solo ganar paciencia, sino también una visión estratégica a largo plazo. También formé parte de la Junta Directiva del mejor festival universitario de España - Publicatessen en el cual mi tarea consistía en coordinar los departamentos existentes.

Además de ello, he formado parte del departamento de comunicación del Laboratorio de Transiciones Responsables en la UVa. En dicho laboratorio nos propusimos lanzar una estrategia sostenible y salud

Idiomas

Salario

20.000
Ir arriba