Sobre Mi

Me considero un profesional ético, fiel a mis convicciones, proactivo, dinámico, creativo, versátil, diligente, responsable y perfeccionista.
Con once años de experiencia en medios de comunicación impresos, radio, televisión y ahora plataformas digitales, he perfeccionado habilidades importantes, como presentador y periodista, pero también como gerente, ya que en la mayoría de las áreas profesionales he ocupado puestos de amplia confianza y liderazgo, por mi capacidad de gestión de equipos y toma de decisiones. Además, me he desempeñado como investigador, académico y profesor universitario durante siete años.

La trayectoria que describo me ha hecho acreedor del respeto y reconocimiento de todo el gremio, además de instituciones académicas y políticas tanto nacionales como internacionales, sumado al privilegio de ser recomendado por embajadores acreditados en Venezuela y otros países del continente.

En cuanto al trabajo en equipo, me considero amigable, buen compañero, buen líder, generoso con mis conocimientos y dispuesto a aprender de cada experiencia, discreto y muy respetuoso de los procesos y la jerarquía. Soy una persona apasionada por lo que hago y me presento como un ciudadano del mundo, porque creo en el importante papel que juega la comunicación en el gran desafío de las relaciones internacionales en la actualidad.

Estoy a su disposición, ninguna responsabilidad especial me ata a Venezuela, y no tengo ningún inconveniente en ofrecer mis habilidades y conocimientos en cualquier parte del mundo donde puedan ser de utilidad.

HALIM NAIM
Lic. En Comunicación Social, Mención Periodismo - Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela.

Magister Scientiarum en Derecho y Relaciones Internacionales - Caribbean International University - Curazao.

Idiomas

Salario

$1500 - $2000 - $2500 ...
Ir arriba