Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Estimado cliente
Encuentro mi en entre mis habilidades la capacidad de investigación y uso de programas de tratamiento de textos y hojas de cálculo.
Manejo con soltura herramientas de corrección y edición, lo que me permite trabajar con eficacia para cumplir los plazos de entrega.
Conocimientos en redacción de contenidos para diferentes medios y plataformas, mi capacidad lingüística es avanzada.
Me gusta utilizar diferentes estilos y tonos de escritura como pueden ver a continuación como ejemplo:
Hallarás en mí una escritora de contenido apasionada, especializada en arquitectura y decoración de interiores, que puede convertir cualquier imagen en una narrativa mucho más que persuasiva.

¿Qué tal? Soy Marian Dominguez y llevo toda la vida intentándolo. La culpa la tuvo esa revista que me dió la oportunidad de escribir sobre lo que más me gusta en el mundo; La arquitectura y la decoración de interiores, y desde entonces os estoy buscando.

Debes saber que tengo la capacidad de vibrar con 'la chispa jocosa dialéctica' que fluye de las mentes más jóvenes y brillantes, pero lo hago con mi propio estilo.

* Cuido y gestiono con mimo mis horarios de trabajo, no me cuesta nada...me encanta lo que hago.
Si ya me estáis empezando a necesitar, os propongo lo siguiente:

Que tengáis ese "algo" en la intuición que os diga que habéis encontrado un diamante en el barro.

Que me orientéis y ayudéis a subirme a vuestra ola y despertéis en mí las habilidades de una redactora que no terminará diciendo frases tan aburridas como "vamos a por ello". o "tengo cositas que contaros"

Idiomas

Salario

Depende del proyecto a convenir
Ir arriba