Sobre Mi

Mi nombre es Micaela, tengo 27 años y soy investigadora interna del Instituto de investigaciones socioeconomicas de la Universidad Nacional de San Juan en Argentina, mi campo de estudio y de investigación gira en torno a la orbita de las ciencias sociales y las complejidades socioeconomicas de los contextos en los que se desarrollan las cotidianeidades de la población o grupos de interes. Disfruto y creo tener muy buenas habilidades para la redacción de contenido del tipo que me proponga, pues, tengo una excelente comprensión de lectura. Por otro lado, pero unido a esto, la investigacion social me permitio desarrollar una escritura original y empatica con las problematicas que atraviesan los grupos de interés. Ante un consumo cada vez más informado y politizado de productos y servicios tanto tangibles como digitales, es necesario adecuar la redacción del contenido para reforzar el sentido de pertenencia de usuarios y clientes a lo que consumen y creo que esa es mi mayor habilidad.
No tengo experiencia trabajando como redactora de contenido, pero me entusiasma el desafío y es mi suenño trabajar como redactora.
Asimismo, soy agil para trabajar y comprometida, puedo producir textos en poco tiempo y dada mi tarea de investigadora, acostumbro a trabajar con plazos y objetivos.
Manejo el planteo de problemas, los resumenes, las sintesis, articulos, ensayos, todo desde una escritura creativa, empatica e informada de la actualidad y polemicas sociales actuales.
Tengo experiencia en tareas administrativas presenciales y remotas, recepcion y atencion al cliente.

Idiomas

Ir arriba