Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Ernesto Alejandro Camarillo Aguilar es Licenciado en Informática Administrativa por la U.A.N.L Facpya, con una amplia experiencia en áreas financieras y administrativas, así como en coordinación de personal.

Ha sido reconocido como Alumno Destacado en el Instituto Regiomontano Lasalle, lo que refleja su dedicación y compromiso con su formación académica.

En su última experiencia laboral en EXPINS, Cervecería Cuauhtémoc, se desempeñó como Coordinador Nacional de Cuentas por Cobrar, liderando a un equipo de 11 personas y brindando servicio a 48 CEDIS de la zona OCCIDENTE-CENTRO. También se destacó en la facilitación de procesos para el cuadre de inventarios e ingresos generados por la venta del día, así como en la revisión de incidencias generadas por los procesos realizados en SAP AGIL, incluyendo facturación, ventas, abonos, cargos y anulaciones.

Además, en Mapal Frhenosa, donde se desempeña actualmente como Coordinador de Finanzas y Administración, ha demostrado habilidades en la evaluación de procedimientos financieros de cuentas por cobrar para la mejora en su % de recuperación sobre la venta. Asimismo, ha desarrollado políticas ISO 9001 para regular los procesos contables de la empresa.

Ernesto también cuenta con experiencia en el área de ventas, como Coordinador de zona norte centros de consumo en BROWN FORMAN MEXICO, donde se encargó de atender los requerimientos de venta por parte de los mayoristas y controlar inventarios en diferentes puntos del país.

En cuanto a su formación, ha obtenido la certificación como auditor ISO 9001-2015, y está estudiando actualmente el idioma inglés.

Ernesto busca pertenecer a una organización que le permita seguir creciendo personal y profesionalmente, aplicando las habilidades que ha desarrollado a lo largo de su carrera y trabajando siempre con la finalidad de alcanzar los objetivos fijados por la organización. Puede contactarlo a través de su celular 812-433-33-44 o su correo al.aguilar0106@hotmail.com.

Salario

1200
Ir arriba