Date de alta como reclutador profesional, empresa o especialista en RRHH para poder ver al aspirante

Sobre Mi

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Internacional de La Rioja, donde estoy cursando mi formación en modalidad virtual. También soy Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de la Información y cuento con 3 años de experiencia en el sector de TI en cargos de desarrollo web y de aplicaciones.
Mi experiencia me ha permitido desarrollar habilidades en lenguajes de programación como Python, JavaScript, SQL, así como en lenguajes de etiquetas como HTML y CSS. He trabajado en proyectos que incluyen aplicaciones web y móviles, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en diseño y programación.
Mi interés por seguir creciendo profesionalmente me ha llevado a mantenerme actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la tecnología de la información, lo que me ha permitido adquirir habilidades en herramientas como Django, React y Node.js.
Me apasiona la tecnología y el impacto que puede tener en el mundo, y estoy comprometido en seguir aprendiendo y desarrollando habilidades para poder contribuir de manera significativa en el campo de la tecnología de la información.

Idiomas

Salario

150000
Ir arriba